Nuevo Astenolit-dinamic

| Marzo de 2017


Nuevo Astenolit-dinamic

 

Los días resultan cortos y no llegamos a todo, tenemos una pérdida de atención y concentración… un día tras otro… y, ¡al día siguiente,… nos espera un ritmo de actividad similar o superior!. Ufffff, necesitamos las pilas bien cargadas para afrontar la actividad de nuestro día a día.

 

En estas situaciones, es importante seguir una buena  alimentación y llevar un estilo de vida saludable. Pero esto no siempre es posible y debemos recurrir a una ayuda porque cada edad tiene una actividad diaria y unas necesidades diferentes: la familia, el trabajo, los niños, las actividades lúdicas, la casa…

Ahora ya existe el NUEVO ASTENOLIT-DINAMIC que nos puede ayudar porque ASTENOLIT-DINAMIC gracias a las vitaminas del grupo B y al magnesio que disminuyen cansancio y fatiga, el eleuterococo que favorece la concentración, la rodiola que mejora la condición física y mental y el zinc, antioxidante que ayuda a mantener la función cognitiva normal. ASTENOLIT-DINAMIC está especialmente formulado para la activación, tanto física como mental. ASTENOLIT-DINAMIC una misma fórmula que se presenta en dos formatos: 12 viales y 12 ampollas.         


 

Recuerda, si…tienes épocas con la sensación de que no llegas a todo…

Astenolit, 1 toma al día con el desayuno, durante 12 días y la diferencia se nota. Astenolit, según tu ritmo, TÚ ELIGES.